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PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de TECNOMEDIA DESARROLLOS, S.L., con dirección en c/ Villasol 4, bajo - 33470 Cancienes - Corvera (Asturias)
La finalidad del tratamiento de los datos será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad.
Los datos personales solicitados en este documento son de carácter obligatorio, por lo que su no cumplimentación supone la imposibilidad de su inclusión en los ficheros antes descritos y de cumplir con la finalidad definida en el párrafo anterior. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos a través del correo electrónico info@grupotecnomedia.com
TECNOMEDIA DESARROLLOS, S.L, ha instalado las medidas de seguridad y protección de los datos personales exigidos en la legislación vigente de protección de datos, tomando dichas medidas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración y/o acceso no autorizado, comprometiéndose al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos personales.
TECNOMEDIA DESARROLLOS, S.L, se reserva el derecho a modificar la presente política, informando a los usuarios de los cambios que en ella se introduzcan.



CONTRATO Y CONDICIONES DEL SERVICIO

De una parte, TECNOMEDIA DESARROLLOS S.L. (en adelante mensamania.es), con CIF: B74252925 y domicilio social en C/ Villasol nº4 bajo, de Cancienes, Corvera de Asturias (Código Postal 33470).
De otra parte, EL CLIENTE, con el que mensamania.es establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato.

CLÁUSULAS:

PRIMERA. OBJETO
El presente contrato tiene por objeto: a) regular las condiciones en las mensamania.es prestar el Servicio al cliente, b) regular la utilización de la plataforma SMS, desarrollada por mensamania.es a tal efecto, por el cliente, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a mensamania.es.

SEGUNDA. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN
El presente contrato entra en vigor: Desde el momento en que se cumplimenta verazmente y sin errores técnicos el formulario de alta.
Si una vez contratado este servicio, en el plazo de tres (3) meses a contar desde el momento de alta del servicio, el cliente no hace uso del servicio, o no adquiere alguno de los bonos dispuestos para el funcionamiento de este servicio, o si agotado el bono en uso no adquiere otro en un plazo de tres (3) meses a contar desde la fecha del último SMS enviado con el bono agotado, mensamania.es podrá desposeer al cliente del acceso a la plataforma desde la que se presta el servicio.

TERCERA. FORMA DE PAGO Y PRECIO
Los bonos de mensajes se pagan por anticipado, teniendo EL CLIENTE derecho a enviar mensajes hasta agotar el saldo de dicho bono, sin límite de tiempo (los bonos no caducan). El precio por mensaje variará en función del bono adquirido, estando reflejados dichos precios en las tablas de la sección PRECIOS de esta página WEB.

CUARTA. PRECIO DE ACCESO AL SERVICIO
El acceso a la plataforma mensamania.es es gratuíto.

QUINTA. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
El cliente debe satisfacer la remuneración detallada para el servicio, tal y como se recoge en este contrato.
El cliente declara y garantiza que toda la información suministrada a mensamania.es es completa y correcta, siendo su responsabilidad la veracidad de los mismos. Asimismo, el cliente deberá comunicar inmediatamente mensamania.es cualquier modificación de dicha información.
El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada, ya que constituye el medio de comunicación preferente de mensamania.es para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio solicitado como consecuencia de la relación contractual que a través de este contrato nos une.
Si el cliente desea cambiar la dirección e-mail facilitada, deberá hacerlo a través de la plataforma mensamania.es, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.
mensamania.es se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña, que son los identificadores necesarios para el acceso al panel de control y que permiten contrastar a mensamania.es la autentificación del acceso y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
El cliente es, también, el responsable del uso que los usuarios, que él da de alta, hagan respecto del login y contraseña que se les facilita para el acceso al panel de control.
El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de los mensajes.
El cliente indemnizará a mensamania.es por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de mensamania.es, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
El cliente no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable a mensamania.es
Se prohíbe el uso de este servicio contrario a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
• La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
• La publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
• La recogida y/o utilización de datos personales sin consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
• La utilización del servicio con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, scam 419, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
El cliente, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas al servicio contratado tanto a través de correo electrónico como de correo ordinario, tal y como señala la normativa vigente en esta materia.
El cliente consiente que las conversaciones telefónicas que mantenga con mensamania.es puedan ser grabadas con el objeto de mejorar la calidad de nuestros servicios y la seguridad en la prestación de los mismos.
Además de las obligaciones recogidas en esta cláusula el cliente asume cuantas obligaciones se deriven de las demás cláusulas de este contrato y que no se han contemplado en la presente. Asume, también, cuantas obligaciones surjan de las leyes y reglamentos en vigor, especialmente, las referidas a la recogida de datos de carácter personal, así como las referidas a los prestadores de servicios de la sociedad de información y del comercio electrónico y asume las obligaciones que surgen de las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del servicio.

SEXTA. OBLIGACIONES DE mensamania.es
Mensamania.es debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe. mensamania.es se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para que pueda desarrollarse de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de mensamania.es
Por lo tanto, la plataforma SMS de mensamania.es será accesible por el usuario las 24 horas del día todos los días de la semana, con la reserva de las intervenciones técnicas y de mantenimiento que serán debidamente avisadas. El servicio de mantenimiento se realizará de forma que minimice el impacto en el servicio proporcionado y se entenderá como indisponibilidad planificada.
Mensamania.es no se responsabiliza de que la Plataforma SMS realice el envío correctamente o su configuración de envío resulte inexacta. En efecto, entre otros, el SMS es susceptible de no ser enviado correctamente bien por un error técnico en dicha plataforma SMS, bien por fallo del operador utilizado en el momento del envío, bien por falta de crédito en el caso del envío programado, bien por cualquier incidencia fuera del alcance de responsabilidad de mensamania.es
Mensamania.es no puede garantizar que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red de los operadores de telefonía móvil, averías en los equipos servidores de los operadores y otras posibles contingencias imprevisibles.
Asimismo, al compartir la plataforma SMS con otros clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros de los cuales mensamania.es no se responsabiliza.
Mensamania.es no podrá hacerse responsable sobre cualquier causa ajena a su voluntad que impida la recepción final de los mensajes al no tener control sobre dichas causas.
Adicionalmente, mensamania.es llevará a cabo cuantas acciones sean necesarias y estén en sus manos para que la interrupción o cualquier mal funcionamiento de los enlaces establecidos para el envío de mensajes sean subsanados a la menor brevedad posible.
El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de la plataforma SMS, los programas usados son técnicamente complejos y, por lo tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a mensamania.es, tanto por el no envío del mensaje amparado en las causas anteriores, como por todo lo relativo a su configuración.
La Plataforma SMS es un servicio compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, mensamania.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento que el cliente está realizando un uso excesivo y abusivo del servicio y/o realice cualquier alteración que ralentice el servicio de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o en los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor donde se ubica la plataforma SMS.
A tal efecto, mensamania.es realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio.
Para que el cliente pueda acceder y hacer uso de la Plataforma SMS es necesario que mensamania.es entregue al cliente la documentación necesaria; todo ello perteneciente a mensamania.es y por ello sujeto a lo dispuesto en las cláusulas de confidencialidad y de propiedad intelectual.
Mensamania.es no es responsable por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse del envío de mensajes SMS por parte del cliente o sus usuarios, en nombre propio o de un tercero, a través de su plataforma SMS.
Mensamania.es no garantiza la utilidad del empleo de la plataforma SMS para la realización de ninguna actividad en particular.
Mensamania.es no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente o los usuarios que el cliente dé de alta para el uso de la plataforma SMS.
En ningún caso mensamania.es acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de la plataforma SMS por no cumplir ésta con las expectativas del cliente.
El acceso y uso de la plataforma SMS es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que mensamania.es no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
Mensamania.es no se responsabiliza:
• Del contenido de los mensajes enviados por los usuarios y los cliente.
• De los errores producidos por los proveedores de acceso.
• De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque mensamania.es haya establecido medidas razonables de protección.
• De la configuración defectuosa por parte del cliente.
• De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
Mensamania.es se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
Mensamania.es ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página web, exclusivamente, en idioma castellano.
Mensamania.es podrá almacenar en formato electrónico, una copia del e-mail que recibe el cliente, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto, al finalizar la contratación.
Además de las obligaciones recogidas en esta cláusula mensamania.es asume cuantas obligaciones se deriven de las demás cláusulas de este contrato y en la normativa vigente que no se han contemplado en la presente cláusula.

SÉPTIMA. CONFIDENCIALIDAD
Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.
Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.
Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.
Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

OCTAVA. PROPIEDAD INTELECTUAL Y SOFTWARE
Mensamania.es es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con las aplicaciones, herramientas y documentación facilitada, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo. Todos los signos distintivos que aparecen en el sitio WEB son titularidad de mensamania.es, asimismo la programación y el diseño de la WEB se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y/o distribución.
El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por mensamania.es aunque fueran gratuitos.
El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio contratado, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del mismo ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.
Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de mensamania.es.

NOVENA. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Mensamania.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o remitirlo por correo electrónico con la suficiente antelación para su adaptación por el cliente.
El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de mensamania.es, dispone del plazo de 15 días, desde la fecha de la comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

DÉCIMA. FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si la suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

UNDÉCIMA. SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN
Mensamania.es se reserva el derecho a la suspensión del servicio, en el momento en que alguna factura resulte impagada, procediéndose a su reanudación, en el momento de haberse subsanado las circunstancias que dieron origen al impago.
El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
· Mutuo acuerdo de las partes.
· No hacer uso el cliente del servicio durante un plazo de tres (3) meses, siempre y cuando el cliente no tenga bono o saldo alguno a favor.
· Consumo del número de mensajes SMS correspondiente al bono contratado y transcurridos tres meses sin obtener otro bono, o no adquisición, en el periodo de tres meses a contar desde la contratación del servicio, de un bono tal y como se recoge en la cláusula 3 de este contrato.
· Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
· Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, mensamania.es se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente de las herramientas entregadas para la prestación del servicio sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
· En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a mensamania.es y frente a terceros.

DUODÉCIMA. NOTIFICACIONES
Todos los comunicados técnicos que mensamania.es realice al cliente se realizarán a la cuenta de correo electrónico correspondiente a su login, que está sujeto a la obligación dispuesta quinta de este contrato.

DECIMOTERCERA. LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD
En ningún supuesto mensamania.es, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de mensamania.es
Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

DECIMOCUARTA. CESIÓN Y NULIDAD
El cliente no podrá ceder a terceros derechos y obligaciones dimanantes de este contrato sin el previo consentimiento por escrito de mensamania.es
Si cualquier estipulación de este contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.

DECIMOQUINTA. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES
En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.
Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes en la interpretación y ejecución de este contrato, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje en la Cámara de Comercio e Industria de Avilés (Asturias). El arbitraje se celebrará en Avilés y será conducido de acuerdo con las normas de la Ley de Arbitraje española 60/2003, de 23 de diciembre, y el Reglamento de la Cámara de Comercio.
En caso de que el conflicto sea planteado por un consumidor, conforme a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el arbitraje se tramitará ante la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de residencia del cliente.
Cada parte asumirá sus propios gastos en relación con el arbitraje, aunque la indemnización y los gastos de los árbitros serán asumidos de la manera que establezca la decisión arbitral.
Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en este caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Avilés, renunciando expresamente a su fuero propio, de ser otro. En el caso de consumidores o usuarios finales, mensamania.es se remite a lo dispuesto en la normativa procesal vigente.
Si resulta razonablemente posible, el cumplimiento de este contrato, continuará durante el curso de cualquier desacuerdo y/o procedimiento arbitral o judicial.