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Claves para una campaña SMS perfecta

MovilSMS MensaMania Después de haber detallado la gran cantidad de ventajas que ofrecen los mensajes de texto tradicionales tanto en las campañas de marketing internas (endomarketing) como en las externas, además de las bases que siempre debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la empresa de envío SMS que mejor se adapte a sus requerimientos, llegó el momento de poner en práctica toda la teoría analizada.


aunque aspirar a una campaña perfecta de marketing SMS en los primeros intentos pueda parecer complicado, bajo una buena planificación es algo completamente alcanzable, siempre y cuando se respeten, para abordar esta tarea, las siguientes claves que se refieren tanto a puntos de estrategia como de creatividad publicitaria:


Redacte 160 caracteres memorables

Es esencial darle a cada uno de los mensajes la atención necesaria para una correcta redacción. Aquí no importa tanto el coste de envío o coste SMS, ya que cada mensaje que le llega a sus clientes cuenta, y de cometer errores o no ser completamente claros se estarán perdiendo oportunidades de conexión directa con la audiencia.

Desde el cuidado de la ortografía y la gramática, pasando por evitar el abuso de las abreviaciones, y hasta llegar al aprovechamiento de canales extra de comunicación mediante enlaces, todos estos son comportamientos que le darán a los mensajes enviados por su marca o empresa el carácter y la calidad exigidas para permanecer en la mente de los receptores.


Más allá de las estadísticas está la felicidad del cliente

Al escoger un buen proveedor para sus mensajes SMS, tiene garantizadadas herramientas para facilitarle la vida tanto en la redacción y envío como en el seguimiento puntual de los estados de entrega de mensajes, pero las campañas de marketing SMS que aspiran a la perfección no se conformarán únicamente con eso, dado a que una respuesta por parte del cliente no solamente está confirmando la recepción de la comunicación, sino que además ofrece indicativos claros de que hay un tipo de reacción o interés en la campaña, sin importar a qué terreno pertenezca la misma.

Apuntar a la interacción es primordial si está buscando tener clientes satisfechos con sus productos o servicios, y los mensajes por Internet que puede enviarles a estos tienen múltiples ventajas a su favor para generar respuestas inmediatas, ya sea en forma de encuestas, formularios o sorteos, entre muchos otros recursos que las mejores plataformas de mensajería móvil online, como es el caso de mensamanía, le brindarán.

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