En cumplimiento del Real decreto-ley 13/2012, le informamos que esta web utiliza cookies para ofrecerle diversos servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Marketing y telecomunicaciones

Claves para una campaña SMS perfecta

Claves para una campaña SMS perfecta

Después de haber detallado la gran cantidad de ventajas que ofrecen los mensajes de texto tradicionales tanto en las campañas de marketing internas (endomarketing) como en las externas, además de las bases que siempre debe tener en cuenta a la hora de seleccionar la empresa de envío SMS que mejor se adapte a sus requerimientos, llegó el momento de poner en práctica toda la teoría analizada.

Ver artículo completo
La opinión del cliente siempre importa: Encuestas y formularios mediante SMS

La opinión del cliente siempre importa: Encuestas y formularios mediante SMS

Dentro de la amplia gama de acción que ofrece el marketing vía SMS, dado que este genial aliado tiene entre sus características la posibilidad de acercarse mucho más a lo que los clientes están pensando en un momento determinado, todo esto bajo la directas y útil forma de las encuestas y los formularios digitales.

Ver artículo completo
Los mensajes SMS como estrategia efectiva y rentable de marketing

Los mensajes SMS como estrategia efectiva y rentable de marketing

Las empresas que buscan llegar a un número mayor de clientes en éste mundo empresarial altamente competitivo, pueden encontrar un recurso valioso en el envío de mensajes SMS como parte esencial de una efectiva campaña de marketing. No debemos olvidar que los mensajes SMS pueden incluír enlaces para visitar una página WEB, descargar una APP, llamar a un teléfono... o de contenidos como imágenes y videos.

Ver artículo completo
La comunicación vía SMS en la empresa

La comunicación vía SMS en la empresa

Pese a que muchos preveían el final de la mensajería SMS debido al actual auge de las aplicaciones móviles de chateo como whatsapp, line, snapchat y otras muchas, lo cierto es que estas aplicaciones han tenido el efecto contrario, sirviendo para destacar las grandes ventajas del uso de los mensajes SMS en el ámbito profesional y reforzando su valor para notificaciones, avisos y márketing

Ver artículo completo